lunes, 14 de septiembre de 2009

Tocororo

Cuando niños lo unico que queremos es tener 20 y cuando los tenemos queremos ser niños
hasta el mas mateo niño cuando tiene 20 le gustaria volver atras y aprovechar mejor el tiempo
me gustaria haber aprendido mas idiomas,
siempre he teido condiciones para aprender idiomas pero mi falta de practica me hace olvidar
me gustaria que cuando era niño como en 2 basico, despues de mis extenuas dias de ajedrez diarios, tener clases en la tarde de ruso o aleman, aleman como cuando tenia hace unos años atras
me hubiera gustado tener esas clases a mis 6 años o 7 años, quizas hoy seria un gran traductor
pero quizas si ubiera aprendido ruso no ubiera ido a rusia, eso nunca se sabra
todo lo que hemos hecho nos ha llevado a ser lo que somos y lo que seremos
prefiero ser consecuente y pulcro, aun cuando los corruptos me ataquen y las pecoras juegen conmigo
soy un genio que busca su camino y que no sabe ni sabra por donde ir ni que busca
que mejor busqueda que buscar lo que no se sabe, para muchos es desesperante para mi tambien pero bueno así es mi vida
el destino personal es lo que uno desea y el resultado de lo que uno y/o otros hicieron
tal vez este loco pero almenos soy un ente libre y majestuoso
el tocororo, el animal tan rebelde que en cautiverio se suicida
la libertad esta en la conciencia y en el soñar e inmaginar, lo otro es el libertinaje
¿de que nos sirve unaa libertad sin conciencia?....
.... de nada alma mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario