sábado, 26 de septiembre de 2009

sueño

en este momento en qu el peso de una mariposa se vuelve peor que el mio
en el momento que mis energias motivan a cerrarse mis lentes
el momento en que el zoom disminuye, para que el cuerpo se auto regule
escribire lineas sin sentido y a la ves demasiado cuerdas
muchas veces se preguntaran que sueño cada noche o talvez no
pero inmaginemos que lo hacen,
la respuesta es no sueño, y en raras ocaciones pasa, por tanto se puede decir que soy un hombre sin sueños en el sentido literal
que es la perfeccion
para mi la perfeccion no es otra cosa que el caos de la naturaleza
el orden natural como su correcta definicion
si hay algo que me gustaria en mi vida, es encontrar un amor verdadero
algo mutuo y sincero, pero la realidad supera a la ficcion
siempre fallo, puedo predecir cosas a largo plazo, pero lo que me afecta a mi siempre me equivoco
ante eso he tomado hace ya algun tiempo una solucion parche
nunca muy convencido de ella pero igual la he tomado
evitar el tema, alejarme y establecer abismos al respecto
no se s es la mejor pero almenos evita ue vuelva a equivocarme y dar mucho a cambio de una mentira
una mujer ideal debe ser primero que todo alguien sincero y que busque algo serio y sincero
debe entender que soy un ente unico y por tanto no tratarme igual que al resto
debe ebtender que toda critica apunta a lo correcto y que por muy obstuso que me ponga en el fondo igual respeto lo contrario por incorrecto que sea, simplemente busco ver conviccion en lo que se dice almenos
me encanta el debate pero mas el dialogo, no busco una batalla de palabras
solo una conversacion superflua en su aparencia y profunda en su contenido implicito
debe tolerar mi musica, y no debe obligarme a escuchar flayterios que los catalogan como musica sin serlos,que los escuche me da igual, pero que no lo haga conmigo
debe entender que soy calmado y timido , mas que timido ultra timido
pero eso no implica que si debo combatir me atemorize
obviamente debe ser fiel
y sopotar mis locuras y mis extrañas visiones criticas y cosmologia
no debe esperar que yo sea su sostenedor, soy su mas no su esclavo
siempre busco solucionar las cosas, por tanto si no quieren consejo no me inciten a dar uno con la pregunta ¿que debo hacer? y similares
por sobre todo a raiz de mi timidez no debe esperar que le diga me gustas, atraes y/o otra cosa por el estilo, pues o lo hare, debe ella decir lo que siento, no soy machista, simplemente logico caotico, por tanto el feminismo me aborrece pues es un sin sentido su unica fundamentacion es decir la mujer es mejor porque es mujer sin base y sin sustento mas que simplemente decir lo contrario al machismo
no debe esperar un principe azul porque consuerte me alcansa para caballero negro
y por ultimo ¿que es lo que yo puedo ofrecer?
simplemente lo unico que tengo para ofrecer es a un cacho, a un ente, y demases apelativos, para decir simplemente que lo unico que tengo para ofrecer es a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario