sábado, 19 de septiembre de 2009

El Perro y el Rinoceronte Compartir

ambos animales nobles, cuan sea por su amabilidad como por su gentileza, ambos siempre estan solo, el rinoceronte solitario en su manada y el perro solo en su jauria, no se escapan de esta soledad
ambos animales reprentan ese espiritud libre que les da la soledad, generalmente andn solo pero cuando estan en manda o jauria, igualmente siguen estando solos
cuan libres somos los seres humanos que muchas veces creemos que la unica forma de ser libre es haciendo lo que queremos, lo cual fisicamente nos deja solos. La soledad es algo intrinsico al ente, no por estar rodeado de gente estoy mas acompañado
yo naci solo y obviamente solo morire, pues la muerte es individual. Muchas veces nos buscamos rodear de gente para no sentirnos solos, pero en el fondo lo unico que hacemos es engañarnos pues igual nos sentimos solos
Cuando vemos a alguien soltero y solo siempre lo molestamos con buscate una pareja, para que nos estes solo. Pero en el fondo eso no quita que estes solo, somos individuos, por tanto solo somos uno y no dos, es decir estamos solo. Estar solo lo lleva el puro y simple hecho de ser uno, conun cuerpo cabeza y demases
El rinoceronte come sus vegetales solo, es un acorazado solitario que vive en paz con su soledad, lo que no impide que se preocupe cuando es necesario por otros, como por ejemplo ante el fuego y sabiendo que el resto de los animales no es capas de vencer el fuego, usa su coraza para defenderlos y apagar el el fuego.
el Peroo es el animal por excelencia, el mito nos cuenta que un lobo salvo la vida del hombre de las cabernas y desde ese momento nacio la amistad canino-humana, tiempo despues y con el paso del tiempo el lobo cavernario se transformo en el can que conocemos hoy por hoy, y sigue siendo el mismo noble de siempre. En cambio el humano se olvido de su historia y es un maldito despota. el perro ha vuelto a quedar solo...
Yo siempre he sido un fusion de perro y rinoceronte en cuanto a mi soledad, la creo necesaria, para progresar como individuo. Me gusta el silencio y el ruido, me gusta observar mi entorno y me gusta analizar las probabilidades de que suceda algo a largo plazo, lo que lleva a errores en el presente que a la vez es pasado.
Uno siempre estara solo por su condicion de individuo aun rodeado entre mucha gente, por tanto soledad y compañia pueden ser complementarios. La soledad es el desafio a entender, siempre le tememos y nos cuenta aceptarla, pero mas que mal siempre nos acompañara, hay que aprender a sobre llevarla, lo cual es desafio para mi almenos, y entenderla como algo natural. de momento quiero seguir en ella, aun no la comprendo cabalmente y quiero hacerlo. La soledad es la unica y leal compañera, el sufrimiento que ella produce es menor al de una desilucion. Cuando un Imperio se destuye este nunca vuelve a ser el mismo, yo tampoco. Lentamente se reconstruye un nuevo §eth, son el mismo nombre y muchas cosas similares pero a la vez un nuevo ente
con cada dormir morimos y con cada despertar nace un nuevo ente. la felicidad es solo el mediodia y una que otra hora, cada vida tiene su momento feliz aunque sea solo durante ese dia y que a la mañana siguiente sea la causa de la desdicha
Me encanta ser el rinoperro

No hay comentarios:

Publicar un comentario