martes, 22 de septiembre de 2009

Evitando pausibles

si bien el tiempo me ha sanado
estos casi 11 meses que han pasado desde el ultimo adios
han sido confusos, si bien ya lo tengo plenamente asumido,
que todo el tiempo estuvieron jugando conmigo,
y las heridas cerraros
su daño ha quedado perpetuo en mi alma
no he rehecho amorosamente mi vida
y cada dia tengo una mayor adaptacion a esta soledad y silencio
temo a volver a comenzar
no quiero jugar con nadie porque se lo que se sufre
nunca sentia si me miraban o algo
hoy por hoy mi sentido paranoico se ha activado
toda mujer se achuncha cuando parece invertirseles el juego
aunque sea solo en apariencia
mi actuar loco y extraño como respuesta a la minima coqueteria
logra su objetivo, alejar
respuesta loco que persigue el unico fin de alejar y quedar libre de coqueterias
escapando de cualquier escenario amoroso pausible
fui un caballero un ejemplo y aun siendo casi perfecto y casi ideal jugaron conmigo por tanto ya no se como actuar
la soledad es el alma vieja que uno siempre quiere dejar pero ellla la unica fiel nunca nos deja
aveces siento que mi nuevo escudo me puede alejar algo grandioso
pero a la vez me protege de males similares o peores
no se si seguir o no igual, lo que si se, es que seguire tratando de evitar volverme a equivocar
Me siento bien, no soy feliz, pero tampoco me interesa ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario