jueves, 24 de septiembre de 2009

Disparando al Ente

Dia nuevo, pofin a vuelto a mis manos ese duro sentir del libraje
que bien se siente volver a sentir ese arco por tus manos y ver que 4 meses de inactivadad han hecho menos estragos de lo que creia
mi fuerza disminuyo pero aun asi pude volver a tirar
tirar esas bellas flechas y sentir cansancio y placer
fue raro encontrar ese lugar denuevo
el pasto estaba mas verde, a pesar de estar en plena ciudad
seguia siendo tan silencioso como siempre
agradable ver caras conocidas
agradable dialogar de nuevo
agradable encontrarse con uno mismo frente a un pareto
poder disparar sin premura y sin control
aun sabiendo que no lo estabas haciendo perfecto
sentir esa sensacion libera las endorfinas al corazon
solo con tu arco ante un pareto
la soledad acompaña tu flecha
la soledad te acompaña a ti
el viento acaricia tus mejillas con su fria mano
que rico pisar ese pasto
que rico despues de mucho tiempo volver a un placer
un placer entremedio de tanto stress
mi flecha seguia liberando de mi esas malas vibras
las sombras que guian mi vida se disipaban ante cada sonar de cuerda,
aunque sea por un solo instante
talves no pueda volver a tirar como antes, pero almenos, pude volver a tirar una vez
sentir que no he sido olvidado, es placentero
encontrarse con uno mismo es agradable me encontre con mi alma cazadora
tirar sin rabia, tirar con la pura emosion de disparar
no hay blancos en mi vida
no hay jugadas que hacer
mas que cumplir con el deber
y buscar volver a disparar otra vez
fue un dia alegre, relajado
en medio de tanto estres necesitaba
un pequeño momento de felicidad en el mundo de incertidumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario