jueves, 5 de noviembre de 2009

No mueras antes de Mi

volviendo a escuchar esta bella cancion
me recuerda mi melancolia siempre existente en este ente
mi vida es la vida de tristeza y soledad
y aun dentro de ella mi melancolia me lleva a la añoranza de encontrar el amor
que debe estar por algun lado esperandome
toda busqueda es infructuosa
lo unico que trae consigo es reafirmarte en el sentir de la soledad y hacer que esta sea mas dura
soy iman de jugadores del momento , los pocos han sido de jugadores del momento
la ultima vez ese juego en el cual cai me dejo muy lastimado
me recupere como pude de el
pero bueno lo logre pero me recupere a un vacio de la misma magnitud
la soledad no ciega abre los ojos al alma
con mi alma dañada aleja mi carma a los jugadores
no quiero volver a ser un juguete de lguna titiritera
no mas errores
seguire en mi soledad esperando encontrar el amor
esperando que ese amor aun siga vivo
que no muera antes que yo
que no lo atropeye un auto o lo mate alguna enfermedad o la ineficiencia humana
espero poder vivir un instante de verdadera felicidad y poder reir junto a esa añoranza
En mi soledad me encierro para concervar mi alma para dicho momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario