lunes, 23 de noviembre de 2009

Formateo

hoy despues de mas de un año mi lindo y hermoso laptop
ha sido formateado
los recuerdos fueron respaldados
junto al respaldo estan las fotos de una tarde en la biblioteca en la fau
al principio de la era geografica
fotos donde aparecen 4 tipos,
3 sujetos y una sujeta
la vida de esas fotos no reflejan la tempestad que vino despues
en ese laptop estaban recuerdos de mi vida y no vida
de egipto rusia y cuba
de lo que no fue, de lo que fue, de la injusticia, de la corrupcion y de los sueños
de casi todos ellos hay un recuerdo respaldado ahora
lo raro fue ver cosas de una epoca que trate de olvidar y las miro con nostalgia
¿sera que mi sanacion a tomado un nuevo rumbo?
no sé las respuestas, solo se interrogantes
mi note tiene una nueva vida y ojala ella sea acorde a una nueva era de paz
quiero paz, quiero compañia, quiero cariño
quiero iniciar un nuevo mundo una nueva y vieja era o talvez una nueva plana
comencemos a escribir las sendas del futuro
quiero un carrete quiero un baso quiero no hacer nada
quiero salir a carretiar y vislumbrar luz entre las nubes
quiero ver si se puede armar lo destruido y desintegrado y sino crear algo nuevo
en el mejor de los casos quiero curarme y gozar

No hay comentarios:

Publicar un comentario