sábado, 21 de noviembre de 2009

Un bello hola

por mas que ha pasado el tiempo
por mas que he tratado de olvidar esa sonrisa
alverla ayer fue como que nada haya cambiado
fue volver a una fecha anterior al 3 de junio de aquel año
se veia tan radiante, linda
ese puro y simple hola me alegro
tantos años sin escuchar una palabra hacia mi
quede perplejo y esa imagen se encripto en mi mente pero mi perplejidad me impide visualisarla plenamente
recuerdo que se veia radiante
el agua y el fuego chocaron y la explocion no dejo lesionados
el choque del pasado con el presente revivio el alma y disipo parcialmente cierto temor
hoy estamos en el dia despues y aun no me lo creo
se veia tan bella sonrriendo, era una risa similar a la que me cautivo años atras
vuelvo a dudar como siempre lo hice
incluso cuando estuve preso de una ilusion siempre me confundio
no se porque...
no se porque la cito aca si este blog no es dedicado a
ese ente de cascada dorada y sonrisa solar

no se pero desde que la vi aquel dia en el agora de la fauna
no he podido olvidarla y espero no hacerlo nunca
toda decision fue considerando las consecuencias
lo unico que nunca considere fue la fuerza de lo que sentia
al parecer es mas fuerte de lo que creia

mi ivda es un soplo pero mi mente y mi corazon van mas alla de las estrellas
hoy hare una excepcion y dedicon con todo honor esta entrada a aquel Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario