sábado, 17 de octubre de 2009

Volviendo a la pista

hace mucho que no iba a un antro discotequero
y mucho menos solo y por propia voluntad
lo pase bien
hpoy por mi tet sigue doliendo, mejor dicho mi cervical
martillos iban y martillos venian
mucho cabeceo, y mucho movimiento con el darkwave
en medio del estres finisecular brisas de ocio
hoy sigue la jarana, en un lugar del cual no tengo idea
el club de toby sesionara e ire como invitado
a alcoholizar la vida
que no he vivido mucho tiempo y es hora de comenzar a revivir
la herida sicatrizo a los 2 meses al recibir la ultima puñalada
desde ese entonces han pasado muchas cosas y a la vez ninguna
mi hambre despierta al calor de la piel
mi sueño es la lumbrera del avismo
mi despertar un amenaza para el orbis et orbis
despues de la tinieblas la luz como dijo mi general carrera
aun seguimos en tinieblas pero noche tras noche ira despertando la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario