jueves, 8 de octubre de 2009

mierda

maldito dia que os has traido a mi vista al pasado
al titiriteo de cuerdas invisibles
porque maldito destino tenias que poner a mi rango de vision a esa lacra
estaba muy bien sin ver esa lacra, hoy justo hoy me haces ver a esa porqueria, para rematar el dia
penca encontrar l titiritero cuando estas buscando relajarte
estas agotado y divisas esa lacra que lo unico que hace es descomponerte mas aun
tantos meses sin dañar mi vista y tenia que ser un dia x como hoy
el dia que me dañe la vista denuevo, maldita suerte
mi ira casi dspierta, lo unico que trato es de calmar toda ira
ni una lira calmaria mi espiritud si se ubiera rematado el dia con un enfrentamiento
creo que tendre que volver a pasar menos tiempo en la u
no hy tiempo para relajarse
su precencia fue una invacion de espacio
una provocacion de ira
es como si yo fuera a C. Central
y me paseara por esos patios
ya ha pasado casi un año del dia que se cortaron los hilos
espero que dicho dia esa lacra no se me aparesca
calmo a mi carma para que no me venge como se debe
pero ante las provocaciones olvidare que soy caballero y empuñare mi espada
tengo ira ira mucha ira
ha pasado tanto tiempo, ya no hay cenizas solo odio
odio lo que una vez ame, pero que en verdad lo que ame simplemente jugo conmigo y eso nunca lo perdonare
el tiempo podra mi memoria, podra borrar el recuerdo, pero nunca olvidara el hecho
....tyengo rabia espero pase lo unico que quiero es no volver a encontrarme con dicha lacra

No hay comentarios:

Publicar un comentario