lunes, 19 de abril de 2010

Das Spektrum des Schweigens Mörder / Спектр молчания убийца / El espectro del silencio asesino

soy un caos, mi confucion ante mi auto destierro me obliga...
...obliga a replantear una y otra vez, el sentido de mi existencia
ante las nuevas exigencias de hoy...
necesito matar al ente que en silencio vive
al supremo inactivo
al mistico de los silencios
es necesario un nuevo zumo loco
para ello es necesario sacar mi daga..
y enterrarla bajo mi pecho

que se reabran las heridas es mi requerimiento
me sali del mercado, me volvi mas complejo
me intento alejar dia a dia de mi emosionalidad intrinsica
y me oculto bajo una coraza de soledad
misoledad es mi cubierta
ante el mundo que siempre me daña
temo volver a sentir y por ello he olvidado un sentir
mi corazon no a logrado ser de piedra,
he querido dejar de sentir tantas emosiones en mi,
pero no puedo
soy un cumulo de sentir
bajo mi aparente frialdad y soledad solitaria
se esconden una cantidad de emosiones no expresables por mi idioma

todas mis emosiones estan escondidas
hay que reabrir las heridas para volver a expresar
mi daga no es la llave, pero a falta de una...
espero que la fuerza logre romper el circulo de mi coraza
no creo que funcione pero almenos dia a dia tratare de autoimponerme que no soy la maxima lacra ni el ente supremo, pero si un caballero de digna armadura

que el espectro del silencio asesino, grite en el silencio
que el espectro se vuelva corporeo aunque sea lentamente
lo importante no es dejar de ser un espectro,
sino estar en paz tranquilidad y autovaloracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario