viernes, 14 de mayo de 2010

Noches de lluvia

Amanece con la atmosfera cargada de sensaciones raras
La melancolía galopa por los vientos calidos
Empujada por el frío de los sueños e ideales
Comienzan a caer las gotas de amor
Entre ellas granos de destrucción
Mi alma goza con la hermosura de la caída
El frío llega a mi visión y el aire se torna grisáceo
Mi vida se va al siglo XVII
Y mi mente se traslada a los cafés de aquellos tiempos
Donde un hombre se sentaba en el café la esquina frente al parque
Y junto a una tasa de café en la mano, una sopaipilla en el plato..
y un resplandor en los ojos, se desliza un pequeño cuaderno
donde se plasman su añoranzas de ideales rotos
Mi mano desliza por el viento frío
Bellas líneas de anhelos de cambio
Veo calles despejadas
Y perros caminando lentamente bajo los aguaceros
Todos miran con desazón y melancolía
Pero a la vez hoy se respira la paz
El único momento de paz es cuando cae la lluvia en otoño
Y el aire se limpia momentáneamente para ayudarnos a respirar la paz
Mi mente se conecta con las de otros es su propio enclaustramiento
Todos nos aislamos en nuestros corazones y es así,
como nos comentamos cada uno con el otro
Mi vida es el desaliento y la del resto también
La lluvia nos muestra como somos
Nos purifica, para ver cuan infelices somos
La verdadera felicidad es la que perdura en el recuerdo…
En la añoranza del pasado que recordamos cada día de lluvia
Cada tarde de café
Cuando cae la noche bajo nuestras camas
Y la lluvia sigue su curso
Dormimos esperando que mañana al pasar la lluvia,
Sea un nuevo día para intentar de nuevo ser realmente felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario