viernes, 26 de marzo de 2010

corazon de Kaizer y la desespera

corazones ojos en pasion
y sedientos de dar
la melancolia vuelve al melancolico
las emosiones vuelven a ser el estorbo
reflexionar sobre ellas ayuda y des ayuda
no puedes cambiar al ente
ni permutar la condena
el honor es y seguira siendo importante
las lagrimas se secaron hace siglos
y las manos vibran del parkinson de la carencia
es extraño pero se extraña el besar con pasion
se extraña el sentir
mas aun debo continuar por la senda de la soledad
mi alma no debe flaquear
hay que brillar ante mi mismo...
aunque no consiga lo que tanto anhelo

seguire siendo un espectro del mundo pero hoy por hoy
cada dia hay que despertar un uevo lado B
Soy la caja de pandora inversa
recido todos los males menos la esperanza
soy el mundo que ha recibido la auto condena honorable
mi espada debbe recibir esa pasion a no dar
mi alma ardiente debe brillar ante si misma
que la pasion que se desborda de mi alma se canalice hacia su interior
quiero la autosuficiencia pero no la logro
la reflexion es que soy un ente que esta condenado a reflexionar
el sentir es mas complicado que el pensar
siempre pienso para tratar de evitar sentir
capas en este gallito olvide que es sentir
y la melancolia me consume a raiz de ello
debo volver a sonreir y a reir no le dare el gusto al mundo de verme sufrir
ahora seguire cultivando bajo mi armadura,los saberes y las pasiones
quizas y ojala algun dia el ente pueda mostrarse a magnitud
hoy a que mutar y reir

No hay comentarios:

Publicar un comentario