lunes, 15 de marzo de 2010

Mudas de Piel

La Serpiente siempre muda su piel
los humanos siempre cambiamos
almenos algunos..
pero los cambios no siempre son nuevos
aveces es tomar parte de un fantasma,
adaptarlo al paso del tiempo y a los cambios

Siempre ordenado, luego se fue todo hacia el desorden
y ahora creo que es necesario mas armonia
soy un orco por decision propia
gresnas al viento,
ahora hay lentes, adornos mero de los motores
con ellos aparece un cientifico loco
revive un viejo anhelo...
...almenos visualmente
Capas deba hacer caso
no hay fragua que dome el impetud
ni quiero una que lo haga
no hay fragua que de digna sepultura,
pero bueno lo mejor seria dar fin
capas con volver al orden aparente mi alma se calme
y yo resurga de mis cenizas como el nuevo antiguo fenix
necesito volver a volar
hay que volver a sacrificarse para ello
mi barco de eterna deriva deve seguir derivando por nuevos rumbos
Solo como siempre...
...pero con una nueva soledad
Quiero dejar el sueño del Sun Ce
dejar el sueño de la tonfa
y volver al ring de los sueños
me deje estar por la pasion...y...
de esa ilusion al acabarse pase al abismo del cielo
Que resurga el zoombie sin vida

Seguire buscando mi destino pero de nueva forma
como mi serpiente tutelar
Cambiare mi piel Radicalmente y a la vez paulatinamente
Muchos me conocieron en esta forma, y otros en otra,
ahora todos conoceran un nuevo ente
¿Cambiemos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario