lunes, 8 de febrero de 2010

Lo Enjaulo y lo Saco del Mercado

Ante la confusión,
Ante el aflorar de las decepción,
A raíz de su causa he sido una maquina sin vida.
Me quita la energía de funcionamiento.
Fuera del cielo y fuera de la Tierra esta mi ente,
Pero mi maquinaria esta clavada a un órgano pensante,
Pensar es sentir,
Más fácil es pensar que sentir.

Los milenios han pasado...
La glaciación sucedió...
El deshielo se produjo hace poco,
Y ni aun congelado en los 7 confines del mundo
Logre dejarlo fuera de mí
Nunca pude olvidar la cascada dorada.
Volví a buscar el dorado como ultimo desafío,
Pero el Trauco comió todo en el sur,
Soy un jinete sin caballo por la causa...
Devorada la ilusión, solo se crea más confusión
Pienso en lecturas y en el olor a rozas en el aislamiento
Mi mente divaga entre el saber, el creer y el sentir
...he tenido pequeños momentos de lucidez,
Pero no son suficientes...
Mi mente se enreda en el sueño de encontrar lo buscado
La realidad de ser ilusión, y no ser más que una impresión irracional
Entre lagos nieves y grillos, ví otro dorado bello y nuevo.
Capas la ilusión sea creer que el fin de ese dorado es por atracción,
Es simplemente otro Juego de mi mente.
No creo que la experiencia tan breve de convivencia,
Por más intensa que haya sido haya creado algo…
…aunque me gustaría que así fuera
Ante La incertidumbre reinante,
Ante la desesperanza naciente,
El Desencanto se apodera de mi sentir y de mi pensar
Muchos dicen hay muchos peces en el mar,
Parece que soy mal pescador…
Por ende preferiré salir del mercado de la pesca
Que mi romanticismo clásico reinante
Se entierre, el mundo no esta hecho para él.
Mi mundo se destruyo nuevamente…
Solo que ahora empezare a tomar riendas y comenzare un nuevo mundo
No esperare ser cochero de nadie,
Ahora simplemente seré el jinete negro y solitario
Cabalgare por las llanuras del éxito,
Que la negrura me proteja de todo, hasta,
encontrar a una verdadera señorita que sepa querer y valorar,
hasta aquel Entonces El Poeta será un Tarcano,
que no piensa en belleza solo en su azote…
Armemos una coraza y dejemos un espacio para la llave,
ojala haya una princesa que logre abrirla en el futuroy si no…
Seguiré en el destierro de la emoción reciproca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario