jueves, 28 de enero de 2010

indiferencia llama al silencio eterno

mi poesia cada dia se gasta mas
mi prosa cada ves se llena mas de desencanto y desilusion,
mi alma se esta agotando en su espera,
la ira consume con conmosion
no me gusta actuar en la soledad
pero como van las cosas, no puedo esperar la unificacion de las bestias
la ira generalizada
mis fuerzas aun no son capaces de ser indestructibles
mi alma se esta potenciando con la ira y la desilucion
nunca habra salidas
al paso que vamos no hay avances ni estancamientos,
solo la gran desilucion de el retroceso.
mi mente cuerpo y alma estan cansadas
estoy agotado de intentar crear akgo
esperaba que el tiempo produjera cambios
pero aun con su demasia no se ha logrado
capas sea necesario irse para siempre
volverse alejar pero ya no de golpe sino levemente
intente hacer posible un mundo imposible, pero...
no tiene gracia hacerlo en y para la soledad mejor el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario