domingo, 20 de diciembre de 2009

Lucarios bian

en la lontananza de las emosiones
la especuelidad brilla entre la mirada infame de los espejismos
cuan grandiosos son los ojos
y cuan ilusos que cada señal cierta no ven
e inventan falsas expectativas
... en mi iluso cuore

la desilusion es mi historia
la falsa ilusion mi vida
vivo en los espejos del alma
puedo ver corazones y a la vez,
soy tan iluso, que mis sentimientos impiden mis habilidades

isbelel no es mas que una dulce ilusion en el pasado
en el presente no hay nombres ni dioses
mas yo quiero, aportar en mi destierro
la cadena de lealtad y confianza
que laze lo desunido
que rememore la historia,
con la mirada nostalgica
de aquel que su maximo sueño es el amor.
pero lo maximo que puede aspirar, es a lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario