jueves, 17 de diciembre de 2009

dialogos con la computadora

en un inestable chat perdido de mi uso
en las sombras de la pantalla
se deslizo una luz.

mis parlantes resonaron su tic
y entre medio de dragones y quimeras,
aparecio la frase rompe hielo
hola,
una simple frase
de ahi despues de años
volvio la atencion a mi descuidado comunicador
el escritor instantaneo volvio a tener un nuevo viejo hermes

mas dorado se ve entre la farandula y lo cotidiano de la vida
el dorado es un pasado que no se ha logrado esfumar...
...de mi mente plenamente y de otro lugar no a logrado irse
el fuego es un dorado

cuan trivial es la felicidad ,
que nuestros simples ojos mortales no la vemos
entre trivialidad y coloquio se retoman la cuerda
si se comienza a halar
y poco a poco el bote que se llevaba poseidon,
con la fuerza de un heracles lo acerco a mi costa
es pero que el bote y centurion naden hacia mi

tanto tiempo se ha perdido y no se recuperara
pero hay que empezar algo nuevo...

ya sea en una pantalla como en una realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario