domingo, 13 de diciembre de 2009

all in (oll-in)

todo o nada, despues de mas de 700 dias
el sujeto intenra recomponer
un pequeño movimiento que de no ser efectivo
de no tener acogida
significa el movimiento del pocker
el ultimo esfuerzo, que de resultar permitira mas movimientos
de lo contrario se acaba y has perdido toda posibilidad de volver a intentar
la jugada 30 minutos atras a marchado
ahora nada se puede hacer
solo esperar ver las cartas del oponente de lo contrario adios a la mesa

talvez pueda intentar cosas que nunca h e intentado peroeso sera otro juego
contra otros jugadores
tecnicas que desconosco
estoy cansado de ser la rosa del desierto
pero ese es mi destino

soy un noble caballero destinado a la soledad y morir por honor
donde se vera mi eudaimon
la poesia no es lo mio
la expresion debe ser clara
la mia es y no lo es
todo escrito para interpretarse de diversas formas

quiero que mi auto guerra acabe
pero eso significa que la verdadera guerra empezaria
yo soy el cambio, pero me temo a mi mismo
soy la locura y la cordura
el ente dual
el fantasmagorico escritor de los pesares

el guardia sentinela de mis dolores
y el salvador de la nada
que el dorado inunde mi rostro
que las cascadas de oro sean el lugar por donde se deslizan mis manos
como lo fue en un momento
se que es un ideal, que mi destino es que cada ideal caiga roto en mil pedasos
si bien quiero algo, estoy conciente de mi destino
analizo probabilidades de manera poco ortodoxa, o mas bien de la manera natiural es decir caos
mis densos textos los intento aligerar, pero en ese proceso dejan de gustarme
y pierden la mitisca propia que impone mi essencia
el all in fue hecho y ahora me preparo para pararme e irme de la mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario