lunes, 11 de octubre de 2010

La Noche se ha Vuelto Día

Maipú tres quince del 11 de octubre
hoy la noche se ha vuelto naranja
la neblina a llegado,
la noche anaranjada como el sol
nos recuerda la atmosfera de guerra
¿comenzara el despertar del pez?
estamos a 10 días de la conmemoración
de la coronación de Ramses II
y al ritmo de boney M me desvelo contra la natura
mi Tetis se reciente
¿Tanto he tratado de escapar de la luz que la noche se vuelve día?
mi camino oscuro de la noche a sido invadido por el naranjo
¿Acaso será que la sangre de Apofis se ha vuelto a derramar?
cuando las noches eran así, los antiguos egipcios decían:
"Seth a herido a Apofis y lo ha dejado sangrando"
El clima se siente..
los versos que traslucen lo irrealizable no podrán frenarlo
por mucho desahogo, el alma tiende a buscarlo
el frenesí esta pronto a llegar.
Mi alma de lobo esta consternada
como rinoceronte ante el fuego
ni el metal, ni el industrial calman la melancolía
pero son perfecto telón para la guerra
el sol nos abandono hace muchas horas,
la difracción no explica que acabo de ver
creo que ...
los dragones volverán a nuestra tierra
mi alma entre melancolía se impacienta por ver..
por ver surgir el final del imperio
las brisas de cambio comenzaron mucho atrás,
pero cada día son mas manifiestos
capas en 13 años ya no exista Francia
y Verne cumpla su profecía
lo único claro es que la neblina de esta noche,
que apenas veo,
llama el alma a guerrear
a entrenar el alma, que la guerra esta pronta
y el mundo quedara en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario