jueves, 5 de agosto de 2010

Ahora que lo pienso... (reflexion Etica)

Ahora que lo pienso, y mejor dicho repienso, después de pasar del amor al odio, volví a mi soledad, la de siempre, que nunca deje aun enamorado, pero no lo he disfrutado plenamente. He estado solo sin reír, sin sol y sin salir, no he disfrutado el día, ni mi melancolía, ni mis recuerdos. He tendido a hablar más y callar menos. No por ser como me he vuelto debo demostrar lo que sé, debo volver a ser mas banal, volver a reír y debo disfrutar mi soledad, no como un monje de claustro como ha sido hasta ahora, ni como un desembocado Pechorín, o un tenorio, debo dejar de comportarme como el niño que siempre quise ser, travieso, debo aceptar y asumir que nunca lo fui, la locura y travesura siempre están en mi, pero debo canalizarlos de otro modo.
Tiendo a ser un pez que siempre cambia, buscando encontrar su camino, es hora de volver a mutar, soy uno y un billón de hombres. Hoy al volver a salir y enfrentarme a mi mismo, redescubrí que soy capas, pero necesito rehacerme, el ocio me estaba conduciendo a usar mi alma para escribir versos en contrariedad a mi ética, hacerme el enamorado en versos por puro juego, con ello jugaba a coquetear y hacia lo mismo que tanto odio… coquetear. Coquetear es jugar con los sentimientos de las personas y caería en el mismo juego que desprecio, se aprovecharon de mi sensibilidad años atrás y desde aquella tarde, me prometí no volver a sentir. Años después volví a repensar y vi lo tonto de mi actitud, la sensibilidad me gano y después de luchar con mis trabas volví a rehacerme. Volví a ser destruido y luego yo dañe sin querer, luego caí en la mayor desilusión de mi vida… y heme aquí, me cerré. Ya van casi 2 años tratando de impedir que lata mi corazón y en ello he perdido disfrutar, rechazando casi todo.
A principios de este 2010 me propuse empezar a cambiar, empecé a decir si y a hablar mas, pero sin control. Creo que hoy a inicios de agosto debe iniciarse una segunda fase de cambios, debo relajarme, partamos por ellos…
“He sido un tonto esperando que las cosas cambien actuando igual”

No hay comentarios:

Publicar un comentario